sábado, 21 de julio de 2012

Vuelta and New Stuff

Después de mucho tiempo alejada de todo esto vuelvo con ganas y las pilas cargadas.

Sólo diré que son razones de peso las que me han mantenido desconectada y que era necesario este tiempo para pensar  y coger el toro por los cuernos, eso sí, ya no hay excusa que valga para intentar mejorar cada día con ésto y hacerlo mejor.

Esta ventanita al mundo 2.0 es una ayuda enorme para sonreir.

Os dejo con algunas de las compras que he hecho últimamente: 
















1. Blusa: Zara / 2. Collar: Blanco / 3. Collar: Tienda local / 4. Blusa: Massimo Dutti / 5. Camisetas: Zara; Pull&Bear / 6. Sandalias: Lolita blu / 7. Collar: Zara / 8: Pantalones: Zara / 9. Cartera: Zara / 10. Anillo: Blanco / 11. Camiseta SATC: Pull&Bear / 12. Sandalias: Blanco

*Desde aquí me gustaría dar las gracias a todas esas personas que se han interesado y han llamado, escrito o preguntado, lo he agradecido muchísimo :)

5 comentarios:

  1. ÁNIMO BONITA!
    Aquí tus fieles seguidoras estamos deseando ver en este blog lo bien que va todo!

    SiL

    ResponderEliminar
  2. Tenia ganas de volver a ver tu blog,un besote desde el Norte ;)

    ResponderEliminar
  3. Tenia ganas de verte oor aqui,me encanta tu blog.un beso desde el Norte de Europa

    ResponderEliminar
  4. Jo tía, me encanta tu blog. Es una maravilla. Me encanta verlo antes de ir a dormir. Te loveo mucho (L)

    ResponderEliminar