viernes, 4 de mayo de 2012

Pequeños tesoros de vestidor: Tribute YSL

Después de un tiempo sin publicar me he decidido a prestar más atención al blog e ir publicando entradas.
Esta es una sección que me gustaría mantener.
Va a consistir en hablar de piezas que son seña de identidad para las firmas y que suponen un acierto seguro con el paso de las temporadas.
Recorreremos así "pequeños tesoros" que toda fashionista sueña con tener en su vestidor.

El primero de éstos tesoros son las sandalias TRIBUTE DE Yves Saint Laurent.
Desde este momento yo me declaro una fan incondicional de ellas.
Las tenemos en diferentes colores, acabados y tamaño de tacón:

 

Aquí tenemos una muestra de algunas bloggers y conocidas con ellas:


 
                                     



¿Os gustan tanto como a mí?
¿Cuales son vuestras favoritas?

Un besazo :)

3 comentarios:

  1. Me encantan, pero para mi es bastante duficil andar con tanto taconazo y plataforma. Son preciosos todos ls modelos.
    Te dejo mi blog por si le quieres echar un vistacilllo. elarmariodeanna.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Dicenn que son comodísimas, mucho más de lo que nos podemos imaginar!

    Besitosss Iri

    ResponderEliminar